Inimaginable es la gran alegría que todos sentimos al poder estar saludándolos una vez más en esta importante fecha para nuestro querido Caballo Peruano de Paso, que año a año va uniendo a más conocedores criadores y aficionados de los diferentes países.
Esta es la antesala de la “Edición de Plata” por las 25 ediciones que pronto estará con todos nosotros en este mes de Noviembre.
Cada revista la preparamos siempre con especial dedicación, tratando de brindar la mejor información sobre la crianza de nuestro caballo.
Los años de constante difusión y el apoyo de incondicionales criadores y criaderos son los que han llevado a “Made in Peru” a estar en este momento en sus manos, siempre fomentando la crianza y tratando de ayudar a hacerla más fácil, por ello estamos orgullosos de poder ofrecerles el nuevo Software para computadoras de Líneas de Sangre, Arbol Genealógico y Cuadros de Descendencia del Caballo Peruano de Paso llamado PPH-G Tree.
Queridos lectores, cada edición se la dedico siempre a alguien en especial; en ésta, con el permiso de todos ustedes quisiera dedicársela a tres hombres muy importantes para mí y a quienes relaciono una palabra en común: a mi padre, por darme la vida y su constante apoyo; a mi esposo, por ser mi vida y llenármela de fuerzas, y a mi suegro, por mantener siempre con vida esta hermosa afición, la del Caballo Peruano de Paso.